“Espero poder seguir contando con la habilidad de combinar experiencia y juventud a partes iguales, para que el juego que ponga en práctica en los equipos que dirija siga siendo fresco, atrevido y muy emocionante”
Tras esta primera andadura, David Madrid se haría cargo del equipo juvenil del Club Sporting Morata y, en compañía de Ángel Marcelo Sacristán, del primer equipo del mismo Club, que militaba en categoría regional. Después de una campaña como entrenador del equipo juvenil, pasó a hacerse cargo del primer equipo, llevándolo hasta la promoción de ascenso a tercera división en un acontecimiento histórico para el Club, disputando la liga a equipos de la talla del CD Arganda futbol sala, UD Residencias Palacios, Pastelería Timón, etc. Con esta gran experiencia, David Madrid salió del pueblo que le vio crecer como entrenador con ánimo de afrontar diferentes retos deportivos, entrenando en clubs de prestigio como el de Unión Tres Cantos (filial de Intermovistar), Grupo Galindo Villarrobledo F.S., Rivas Atlantis F.S., etc, y siendo el responsable de la Selección Masculina de Madrid. Se convirtió en profesional tras una magnífica temporada en el filial Caja Segovia Rivas Atlantis, dando el salto al primer equipo de Caja Segovia F.S, como segundo entrenador, de la mano del que considera un referente a nivel nacional e internacional, un maestro y un ejemplo a todos los niveles, Jesús Velasco.
David Madrid es un entrenador que solo entiende su figura enmarcada en el liderazgo de un proyecto deportivo y sobre todo humano. Por desgracia, la crisis económica, que no es ajena al mundo del fútbol sala, afectó de una forma importante al Club Caja Segovia forzando la salida de David Madrid. El técnico, después de valorar algunas ofertas, decidió apostar por la propuesta de Dr. Drucskó Zoltán que venía del Eto Futsal de Györ de Hungría, convirtiéndose este Club en su primera experiencia a nivel internacional. Desde entonces, también ha asumido el papel de Seleccionador con la Selección Nacional de Ecuador, disputando la Copa América en Portoviejo y actualmente entrena el KSE FUTSAL en Târgu Secuiesc, Rumania. Con la mente puesta en el futuro y haciendo gala de su capacidad de trabajo y de motivación, el técnico español espera seguir dando mucho que hablar en los próximos años.
Comentarios cerrados